Inevitable

- Se nos da fatal esto de no querernos.
+ He intentado olvidarte, pero no puedo.
- Yo tampoco.
+ ¿Y qué hacemos?
- No sé. Ya veremos

domingo, 3 de febrero de 2013

¿cómo puede ser que lo mejor de mi seas tu?

De esto que estas en tu casa,tumbada en la cama,escuchando música y empiezas a recordar cuales han sido los mejores momentos de tu vida,no los que me han marcado si no los que se han echo notar porque han sido diferentes a todos los demás es entonces que se me viene a la cabeza tu imagen tumbado en la cama y yo mirándote desde arriba con tu camiseta azul,y empiezo a recordar desde el primer momento que te tuve en mi,junto a mi cuando eras mio y no pensábamos en nada que no fuera otra cosa que ese puto ''nosotros''.Intento recordar cual fue el momento exacto en el que decidí meterte en mi vida y de esta forma tan sumamente fuerte,pienso en cada momento que hemos tenido,los buenos los malos...todo.
Pienso en que es eso que tienes que no tiene nadie y  a la vez tienen todos,pienso cual es lo que me das para estar tan enganchada a ti,lo que nunca antes me había dado nadie,y no hablo de amistad ni de ni siquiera el amor,por que no sé exactamente lo que es esto,pero me gusta,me encanta,y quiero que siga así.
quiero seguir compartiendo contigo todos mis días después de salir de clases,quiero que me abras la puerta y me beses como acostumbras a hacer,que me sigas gastando esas bromas de niños pequeños,no hace falta que me digas que estoy guapa,me sobra con que me digas que soy diferente,no especial para ti,si no diferente.
No quiero pasar el resto de mi vida contigo como hasta ahora,porque quiero mas,mucho mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario