Inevitable

- Se nos da fatal esto de no querernos.
+ He intentado olvidarte, pero no puedo.
- Yo tampoco.
+ ¿Y qué hacemos?
- No sé. Ya veremos

jueves, 7 de febrero de 2013

EL MAYOR RIESGO ES NO ARRIESGARSE

Martes,otro día genial a tu lado,como todos los días que hemos pasado juntos,que no han sido pocos,de ninguno de ellos me arrepiento y les volvería a repetir una y otra vez
Miércoles,ese es el día en el que yo debería estar con las pilas a 100 por que había pasado la tarde anterior con el chico que mas sonrisas me saca.Pero no,yo estaba triste¿por qué? pues no lo sé,me faltaba algo no estaba ni siquiera al 70%,entonces después de estar hablando toda la tarde a las 20:27 llego uno de los peores momentos de mi vida,la peor discusión de todas,y eso que hemos tenido... a las 22:20 me dijiste que no querías arriesgar,y con esa palabra se acabo todo lo que ''había'' por decirlo de una manera.
Jueves, después de una laaaarga noche pensando en que pudo salir mal,pensando el porque no quieres seguir arriesgándote. Después de todo eso, pensé y dije¿para que sufrir? desde aqui digo que hay que quedarse con los momento buenos,con las mejores palabras,y con cada momento a tu lado,por haberte tenido en mi cama,y por haberme echo tan especial...♥
Y hoy Jueves,aquí estoy con el portátil en mis piernas escuchando kase-o,pensando y esperando que me hables,porque se que lo harás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario